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Banco Financiero del Perú

CaracterísticasRequisitosPreguntas frecuentes

¿Cuáles son las fechas de facturación de mi Estado de Cuenta?
Las fechas de facturación de tu tarjeta pueden ser los días 1,10 y 20. La fecha de vencimiento del pago será después de 15 días calendario de la fecha de facturación, es decir, los días 16, 25 y 4 de cada mes. En caso tu fecha de pago caiga día feriado o domingo, se establecerá como fecha de pago, el día útil anterior.
 
¿Cuándo y dónde me llegará mi Estado de Cuenta?
Cada mes, y siempre que tengas movimientos o deuda pendiente en tu Tarjeta de Crédito, te enviaremos el estado de cuenta físico a la dirección que indicaste en tu solicitud. Si por algún motivo cambias de dirección, infórmalo al banco. También puedes afiliarte al Estado de cuenta virtual, por el cual, te enviaremos tu Estado de cuenta a la dirección de correo electrónico que nos indiques.
 
¿Dónde comunico mi cambio de dirección o cómo actualizo mis datos?
Actualizar tus datos es muy sencillo. Para informarnos sobre cualquier cambio de dirección y/o teléfono sólo deberás comunicarte a la Banca Telefónica llamando al 612 -2222 (Lima) o al 0801-00222 (Provincia) opción 5 donde gustosamente te atenderemos.
 
¿Dónde puedo saber más sobre las promociones vigentes?
Para conocer más sobre nuestras promociones vigentes, sólo debes ingresar a nuestro sitio Web e ingresar a la opción ‘Promociones’ dentro de la sección ‘Personas’. 
Ir a Promociones.
¿Cómo obtengo una ampliación de mi línea de crédito?
Para solicitar una ampliación de tu línea de crédito, deberás solicitarla a tu funcionario o a cualquier ejecutivo de Banca de Personas que se encuentre en una de nuestras oficinas. Simplemente deberás presentar tus documentos de ingresos y llenar la solicitud correspondiente. La aprobación de ampliación de línea está sujeta a calificación.
 
¿Si me olvidé mi clave secreta, cómo puedo recuperarla?
Como medida de seguridad, el Banco Financiero no tiene un registro con las claves secretas de sus clientes. Por eso, en caso de olvido o pérdida de clave secreta debes solicitar una nueva tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas, firmando el Formulario de Instrucciones para Tarjeta de Crédito (Re-emitir tarjeta). Esta nueva tarjeta tendrá una numeración nueva, también como medida de seguridad, la cual llegará con la nueva clave secreta generada para esta tarjeta, la cual deberás cambiar de manera obligatoria, en cualquier cajero Unicard, antes de realizar la primera transacción donde se requiera del uso de la misma.
Los cambios de clave podrás realizarlos en cualquier cajero Unicard. Para ver la relación de cajeros, solo debes ingresar a la web e ingresar a “cambio de clave obligatorio” dentro del menú de cada tipo de tarjeta. Ir a Red Unicard
¿No puedo comprar en algunos establecimientos del extranjero?
Para evitar restricciones en el uso de tu tarjeta a nivel internacional, por seguridad comunícate a la Banca Telefónica 612-2222 (Lima) o al 0801-00222 (Provincia) opción 5 antes de viajar, e indica los lugares y fechas de tu viaje, ya que cuando tus transacciones sean monitoreadas podremos saber que eres tú quien se encuentra consumiendo en el país indicado para tu viaje.
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